¿Quiénes Somos?

FILOSOFÍA
El arte de vender es utilizado por BANGLIO para brindar soluciones a problemas comunes por medio de sus productos de buena calidad, que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, con precios accesibles, además, el ofrecerlos en una variedad de ámbitos, buscando la innovación en funcionalidad, economía y calidad, enmarcados en un servicio ágil, seguro y eficaz. BANGLIO es consciente del tipo de exigencias del Cliente moderno y por ello se hará todo lo necesario para garantizar el cumplimiento a cabalidad de las mismas.

VALORES
  • Confianza: es el insumo fundamental de toda relación, por ello, es determinante no solo confiar entre las personas que hacen parte de la Compañía, sino en todo lo que implica ser parte de la familia de BANGLIO, desde la procedencia y calidad de los artículos hasta la oportuna entrega de los mismos, una familia que demuestra confianza en toda su competencia.
  • Seguridad: demostrada en el sentimiento de tranquilidad que se evidencia en los procesos que se hacen, más aun en las operaciones de pedidos y transacciones seguras en línea, ya que cuentan con los certificados de seguridad que avalan y blindan todos los procedimientos y datos personales que el Cliente realice para adquirir sus productos.
  • Crecimiento: la dinámica de BANGLIO va a permitir potencializarse, permitiendo el aumento de sus puntos de operación, entrando a mediano plazo al comercio local en otros países igual y de diferentes dialectos, convirtiéndose en parte del crecimiento y desarrollo de los mismos.

Servicio: la vocación de BANGLIO es netamente de servir, por eso todos los esfuerzos y medios están dirigidos al cliente; el cliente es la razón de ser de BANGLIO.

Contáctenos


Dejar este campo vacio: